Almericurs Páginas Web

¿Una página web para anunciar el diseño de páginas web? ¿Qué mejor forma de demostraros que sabemos diseñar páginas web? En Almericurs llevamos muchos años desarrollando sitios web para nuestros clientes, cada año aprendiendo más de las nuevas plataformas y adaptándolas a las peticiones de nuestros clientes.

Confíe en Almericurs para el desarrollo de su sitio web: página informativa, blog, catálogo, tienda online o aplicación web a medida. Tenemos la solución a su proyecto. Solo tiene que llamarnos.

Háblenos por facebook
Envíe un mensaje en
facebook.com/almericursalmeria
¿Necesita soporte para su sitio web?
Envíe un correo a
soporteweb@almericurs.es
Llámenos y solicite una cita previa
Nuestro teléfono
950 28 10 54
¿Presupuesto personalizado?
Antonio Ríos Fernández
antoniorios@almericurs.es
Nuestros Servicios Web
Ofrecemos diversidad de servicios web para su proyecto con la máxima calidad y al mejor precio. Compruébelo solicitando presupuesto.
Diseño Web
Descubra los tipos de web que existen para adaptarlo a sus necesidades.
landing page

Landing Page

Página informativa de posicionamiento.

Las Landing Page son páginas rápidas, versátiles y con un gran diseño que muestran la información de su negocio a sus clientes de una manera sencilla. Este tipo de páginas web están recomendadas para anunciar un negocio de forma rápida en internet. En pocos días tendrá promocionado su negocio en la red.

Este tipo de página web se complementa con las fichas de empresa en Google y las páginas de facebook. Las fichas de empresa que ofrece Google mediante My Bussiness ofrecen posicionamiento de forma local, es decir, cualquier persona que busque un negocio lo encontrará en el mapa y lo dirigirá a su web.

Página Básica

Página con secciones

Las páginas básicas son páginas web más completas que las Landing Page pero con la misma filosofía. Páginas rápidas, versátiles y con un buen diseño que muestra información de forma organizada y limpia a nuestros clientes.

Al igual que pasa con las Landing Page, estas se complementan con las fichas de Google y las redes sociales. Además la páginas básicas pueden contar con una administración para la gestión total de contenido, tales como imágenes o textos.

Este tipo de páginas están ofrecen más contenido y de forma más organizada que las Landing Page.

Página básica
Blog de noticias

Blog

Páginas de noticias.

Los Blogs son páginas de contenido dinámico con una gestión a través de un gestor de contenido. Con los Blogs podemos crear noticias para nuestros clientes, los cuales pueden interactuar mediante comentarios.

Los Blogs son herramientas que pueden utilizarse como complemento de una tienda online, mostrando en acción productos que vendamos o haciendo reviews de productos disponibles en nuestro catálogo.

Catálogo

Tiendas online sin compra.

Los catálos son páginas web que muestran los productos de su negocio de forma rápida y sencilla. El catálogo no tiene carro de la compra, es decir, el cliente no podrá comprar pero, podrá posicionar su negocio y los productos que vende.

Al catálogo se le puede instalar posteriormente el Carro de la compra junto con las opciones de pago y envío, por lo que el catálogo es una buena opción si queremos tener nuestros productos visibles en la web para que nuestros clientes puedan comprar mediante teléfono y recoger en tienda.

catalogo
tienda online

Carro de la compra

Tienda Online completa.

Los carros de la compra son tiendas online donde los clientes podrán comprar nuestros productos sin necesidad de ir físicamente. Los carros de la compra tienen las ventajas de un catálogo unido a la venta online que ofrecen los servicios de TPV Virtal de los bancos o Paypal.

El cliente podrá comprar sus productos y recibirlos en casa mediante la empresa de transporte que se contrate o ir a por ellas a la ubicación de la tienda. Los carros de la compra pueden completarse con Blogs, Landing Page y Páginas de Facebook llegando al mayor número de clientes posible.

Diseño a Medida

Página personalizada.

Programamos su página web a medida con las características y funciones que necesite su negocio. En ocasiones una página web básica, landing page, blog o tienda online no son suficientes para satisfacer las necesidades del negocio por lo que hay que realizar una programación web a medida.

Las programaciones a medida más demandadas son gestiones inmobiliarias, gestión de hoteles, gestión de barcos, gesgión de coches, newsletters, gestión de restaurantes, gestión de seguros...

diseño a medida
Posicionamos su negocio
posicionamiento en google
Todas nuestras páginas cuentan con el servicio de Google My Business. Daremos de alta su negocio en Google con una ficha de empresa que lo localizará en las búsquedas. Esto hará que los clientes que busquen un negocio que corresponda a su sector, encuentren su negocio dependiendo de la ubicación donde se encuentr el cliente.
El posicionamiento SEO de una página web es importantísimo si queremos llegar al mayor número de clientes, es por eso que nuestras páginas web también cuentan con un servicio de posicionamiento personalizado, centrándonos en las palabras clave que nuestro cliente prefiera para que lo encuentren en internet.
Además de todo esto, analizamos su página web para comprobar si el posicionamiento SEO es el adecuado y modificamos lo necesario para que la página web sea encontrada por el mayor número de clientes. Este poscionamiento puede mejorarse siempre con campañas personalizadas de Google que anunciarán su página web en las búsquedas, otorgándole un mayor posicionamiento a corto plazo.
Precios y Tarifas
Para todos nuestros tipos de páginas web.
El precio de la programación web a medida debe presupuestarse.
Mensaje Enviado
Su formulario ha sido enviado y será respondido lo más pronto posible. Gracias por su confianza.
Todos los derechos reservados Copyright © 2017 Almericurs. Desarrollada por Almericurs